top of page

Estudié Comunicación Audiovisual mientras me formaba en Danza Moderna. Después de trabajar para varias empresas mediáticas, abandoné la producción audiovisual y me entregué de lleno a la Danza.

Aprovechaba las oportunidades según liberaba mis miedos. Cruzé el charco para formarme en Danza e Interpretación en Shenandoah University (EEUU), luego vendrían los mejores años de mi vida.  Mi amor por el Arte y las Nuevas Tecnologías me llevaron a Londres, donde  comprendí que lo menos interesante es el movimiento, que lo importante es la relación de las “cosas” con nosotros. Aprendí mucho. Dejó de importarme la forma, y me identifiqué con la filosofía de “promising everything and giving nothing” generando material híbrido en distintas disciplinas.

Completé mi formación con un Máster en Coreografía, en el conservatorio Trinity Laban, de Londres.  John Cage se convirtió en mi referente. 

Regresé a Barcelona, me centré en la Danza Terapia,  el Crecimiento Personal, la Pedagogía de la Danza, el Yoga, el Erotismo y la alineación con la fuente de energía, indispensable en todo acto creativo. 

 

Seguí mi formación en Coaching Ontológico, Programación Neuro-lingüística y Psicología Transpersonal, descubrí el placer de acompañar a los demás en sus procesos, siempre abrazando el Arte en cualquiera de sus expresiones. Neville Goddard se convirtió también en mi referente, y el peso de la Neurociencia empezó a ser notorio en todas mis prácticas. 

 

Maria Scara

bottom of page